miércoles, 20 de abril de 2011

Gracias a Ti: Dance With You.

Me quiero tomar una licencia para escribir unos de los posts más personales que haya preparado nunca. Así como una persona, a quien quiero mucho, es la responsable de que hace casi dos años venga escribiendo, pues hoy por hoy hay alguien que ha logrado que haya encontrado nuevamente la motivación para seguir haciéndolo.
Hace casi dos meses mi vida cambió, sólo por "agregarte" en mi vida virtual, sin saberlo estaba comenzando a escribir una nueva historia en mi vida, llena de intensidad, de vehemencia (lo sabes muy bien) pero sobre todo de mucho cariño. La pasión por la música nos unió, y así comenzó toda esta montaña rusa llena de emociones y muy lindos momentos.
Fue todo tan rápido que a veces parece que se me escapaba de las manos, pero supimos manejarlo y volver a la tranquilidad.
A veces me parece increíble que alguien pueda sentir algo tan fuerte sin siquiera conocerme bien, pero no puedo negar que es algo muy bonito que me da paz y plenitud.
Hasta ahora no sé como logré un grado de confianza que así no más no se obtiene, algo que se gana con el tiempo yo lo gané en días.
Todo esto me recuerda algo que me pasó el fin de año pasado cuando luego de terminar de "secar" una botella de champagne, me dijeron: "sopla y pide un deseo" y así lo hice. Y lo que me está pasando no puedo asegurar si es lo que pedí pero al menos es algo muy cercano y que me genera una sensación muy agradable.
La música ha sido el pilar de todo esto, de esta aventura tan bonita, compartiendo gustos musicales, canciones, recuerdos. Y obviamente una banda (en realidad dos) fueron el pegamento que nos unió, la primera, la más importante, nuestra favorita, Pearl Jam, ese amor compartido para la banda que para nosotros es lo mejor que ha dado musicalmente este planeta. La segunda, Live, donde nació el primer comentario entre nosotros, el primer cruce, el primer "hola".

Ha sido una locura total, que llegó a su punto máximo el día que por fin nos encontramos cara a cara (con la complicidad de otra personita muy especial para nosotros), fue una noche especial como pocas, una borrachera no sólo de alcohol ya que terminamos ebrios de música, cariño, amor y amistad. Algo que nunca olvidaré.
Y la historia ha continuado, tan intensa y bonita como en un principio, y lo que más me sorprende es que siento como si te conociera de toda la vida, como si siempre hubieras estado ahí y eso sólo pasa con personas muy especiales.
No sé que pasará, pero como siempre digo yo tengo una filosofía de vida, vivir el día, sin preocuparme del mañana, nunca me gustó hacer planes hacia el futuro, disfruto cada momento al máximo sin pensar en que pasará más adelante. No sé si haré bien pero así soy.
Quise escribir esto a manera de agradecimiento porque gracias a ti, no he abandonado aún este hobby, pasión, verdadera vocación (creo que esto último es lo correcto).
Aprovecho que tengo este momento para escribir esto, quizás después no pueda hacerlo por falta de tiempo (nunca por falta de ganas). Reitero no sé en que terminará todo esto, no puedo ni siquiera describir lo que es este momento para mí, pero de algo estoy más que seguro, y ya te lo dije antes, pase lo que pase: "Ya eres parte de mi vida y asi será por siempre"

Y no podía terminar esto sin dedicarte el tema que fue el génesis de nuestro propio evangelio, y tomando tu mano te diría: "F.R. me permites bailar esta canción contigo."

Te quiero.

Gracias a Ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario